PUJOL PRESÓ I MAS!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Pujol el Codicioso rechazó un concierto como el Vasco mientras ellos lo aceptaron. Él quería dinero si lo pidiera y no aceptó vs límites de gasto, tal cual los vascos.

Robó 30 años y como un mal padre, dejó agujeros y saqueos establecidos por doquier. Su hombre de confianza, tal cual un Masías, recondujo las culpas a quien presta, también a vascos.

Han manipulado sentimientos nobles y dignos de un Poble , un Pueblo, con mentiras y falsas acusaciones contra un Estado, que tampoco era ningún patio de santos y antiguos colegas de banda. Su administración arroja una deuda impagable de casi 100.000 millones € y cientos de casos por corrupción institucionalizada. La Sra de Pujol ( o M Ferrusola) marcaba ideario: “ ..tranquil Jordi que d’ això ( L’ Expoli) la gent s’en oblida “

La consecuencia es un programa muy estudiado de tergiversaciones repetitivas que debían calar entre una población sensible a su particular identidad y heridas sin curar desde hace 75 años. Durante años se filtró a intelectuales y técnicos afines que servirían al Pensamiento desde cualquier ámbito.

Y últimamente, un caos en el cual ganar tiempo de SU libertad aunque fuese a costa de sangre de terceros. Ya lo dijo Mas: “ Oi que si tenim un nou estat, el Govern Espanyol tindria ben poc a dir!??”... QUI PRODEST ????

Hoy: miguel cuenta con tu ayuda

miguel blanco necesita tu ayuda con esta petición «PUJOL PRESO I MAS!». Súmate a miguel y 228 persona que han firmado hoy.