Puesto Militar fronterizo con Marruecos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Os acordáis cuando hace ya muchos años estaban los servicios que hacían los militares en la frontera? Mi opinión y la de tanta gente es que se vuelva a activar el servicio de frontera que hacian los militares  hace años, son muchos los militares destinados en ceuta y podrían hacer una gran labor en el puesto fronterizo, frente a los masivos saltos de los inmigrantes. Solo con su presencia se podrían evitar los cuantiosos saltos que se vienen dando en los últimos años. Si tenemos fuerzas preparadas constantemente y personal suficiente para montar los antiguos puestos de frontera porque no hacerlo.Solo los Caballas sabemos cuanto daño están haciendo y la inseguridad que se crea en las calles. Y aún no ha llegado lo peor...Se que muchos piensan como yo y os animo ha firmar esta petición porque esto es cosa de todos y para la gente que vive en la península,que igual no tienen el conocimiento de la magnitud de estos saltos masivos y cada vez con más violencia porque no viven aquí, pero que deben de ayudar a los Ceutíes porque Ceuta es tan España como Madrid y los de aquí llevamos muchísimos años aguantando para que nadie del país vecino se quede con lo que le pertenece a nuestra querida ESPAÑA.

Hoy: Yamila cuenta con tu ayuda

Yamila Mimon necesita tu ayuda con esta petición «Puesto Militar fronterizo con Marruecos.». Únete a Yamila y 15 personas que ya han firmado.