Petición cerrada

Puesto Militar fronterizo con Marruecos

Esta petición ha conseguido 16 firmas

Os acordáis cuando hace ya muchos años estaban los servicios que hacían los militares en la frontera? Mi opinión y la de tanta gente es que se vuelva a activar el servicio de frontera que hacian los militares  hace años, son muchos los militares destinados en ceuta y podrían hacer una gran labor en el puesto fronterizo, frente a los masivos saltos de los inmigrantes. Solo con su presencia se podrían evitar los cuantiosos saltos que se vienen dando en los últimos años. Si tenemos fuerzas preparadas constantemente y personal suficiente para montar los antiguos puestos de frontera porque no hacerlo.Solo los Caballas sabemos cuanto daño están haciendo y la inseguridad que se crea en las calles. Y aún no ha llegado lo peor...Se que muchos piensan como yo y os animo ha firmar esta petición porque esto es cosa de todos y para la gente que vive en la península,que igual no tienen el conocimiento de la magnitud de estos saltos masivos y cada vez con más violencia porque no viven aquí, pero que deben de ayudar a los Ceutíes porque Ceuta es tan España como Madrid y los de aquí llevamos muchísimos años aguantando para que nadie del país vecino se quede con lo que le pertenece a nuestra querida ESPAÑA.

Hoy: Yamila cuenta con tu ayuda

Yamila Mimon necesita tu ayuda con esta petición «Puesto Militar fronterizo con Marruecos.». Únete a Yamila y 15 personas que ya han firmado.