Puerto Rico necesita de nuestra ayuda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Después de la tragedia del huracán Maria, Puerto Rico quedó patas arriba. Nuestra isla quedó peor que antes. La acumulación de basura ha aumentado demasiado y lo peor es que el pueblo de Puerto Rico no hace nada para evitar que Puerto Rico se siga dañando. El pueblo solo le importa lo material. ¿Donde dejan la naturaleza, no les importa? Y el problema sigue aumentando, vertederos han cerrado y eso casi obliga al puertorriqueño que tire su basura en cualquier esquina, tenemos que buscar nuevas alternativas, nos estamos quedando corto en nuevas ideas para bajar el porcentaje de basura aquí en Puerto Rico.

Lo malo de todo este aumento de basura es que llega a impactar también la salud del ser humano. La contaminación ambiental, por eso impacta la salud, desde la enfemedad de la leptospirosis, hasta problemas respiratorios.

¿Sabes que es lo peor? Que el gobernador de Puerto Rico solo se enfoque en lo material, con ese ejemplo de seguir nadie hará lo correcto, aunque no todos estamos di acuerdo con las decisiones del gobernador de Puerto Rico. Pero que importa, no necesitamos del gobierno para hacer Puerto Rico una isla mejor, empecemos por nosotros, hagamos el cambio.

Esta petición la estoy haciendo con mis compañeras de la escuela: Lesmarie Pérez, Thalia Ortiz y Faviola Thais

trabajo especial de PBL de la Segundo Ruiz Belvis, Hormigueros, Puerto Rico

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Ramirez TRABAJO PBL necesita tu ayuda con esta petición «Puerto Rico State Senate: Puerto Rico necesita de nuestra ayuda». Únete a Ana y 33 personas que ya han firmado.