Jay Fonseca para Gobernador de PR, 2020

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Como resultado de todos los eventos que están aconteciendo actualmente en nuestro país y en nuestro gobierno, me he preguntado muchas veces quien podría ser un excelente candidato para la gobernación de nuestro país y sinceramente pienso que el de mayor potencial es Jay Fonseca. Muchos lo podrán tomar en son de bromas pero a la hora de la verdad quien más podría liderar nuestro país mejor que Jay. Durante estos días, Jay a demostrado más que nunca su integridad, valores, principios, humildad, sensibilidad, liderato, capacidad, inteligencia, conocimiento, pasión y lo más importante, el amor que siente por nuestro país. Que quede claro que no conozco a Jay y ni he tenido la oportunidad de hablar con el pero la verdad es que no es necesario. Se que quejarnos es fácil (y mucho más si es detrás de un celular) sin embargo soluciones para nuestra crisis es lo más que brilla por su ausencia. Amo tanto a nuestro país y a su gente que quiero lo mejor para nosotros y es por esto que hago mi petición.