Creación del Museo de Historia y Comunidad de Puerta de Tierra

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Los vecinos del barrio Puerta de Tierra junto a sus niños y jóvenes centran sus actividades en el cuidado del barrio y la reactivación de áreas abandonadas, con el fin de conservar su historia y su gente. Hemos decidido tomar acción desde la comunidad para el rescate del edificio Infanzón.  Luego de un ejercicio participativo y democrático donde la comunidad reclamó la expropiación del edificio, ahora solicitamos a la Legislatura acoja y apruebe una Resolución Conjunta para que se cumpla con nuestra exigencia y  así lograr tener una sede para el Museo de Historia y Comunidad de Puerta de Tierra.

The residents of the neighborhood Puerta de Tierra with their children and young people focus their activities on the care of the neighborhood and the reactivation of abandoned areas, in order to preserve its history and its people. We have decided to take action from the community to rescue the Infanzón building. After a participatory and democratic exercise where the community demanded the expropriation of the building, we now request the Legislature to accept and approve a Joint Resolution so that our requirement is met and thus be able to have a site for the Museum of History and Community of Puerta de Tierra.