Petición para que se re-abra el caso de el joven Israel Díaz Hernández (Pollito)3/mar/2010

0 have signed. Let’s get to 100!
At 100 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Amanda Mercado started this petition to Puerto Rico Governor and

El 3 de marzo de 2010, el jóven de 15 años Israel Díaz Hernández, conocido por sus amistades como "Pollito" fué atropellado por el camionero Hermógenes Gómez Toledo en el entonces nuevo desvío de Las Piedras. Se detalló que el jóven fue impactádo por el retrovisor del camión causando que cayera de su patineta y fuera atropellado al instante junto a esta. El conductor, presentaba alcohol en la sangre e iba con alta velocidad, pero no se le encontro causa para arresto en ese entonces. Nosotros, su familia, su casi familia y ex compañeros de clases le pedimos a todo Puerto Rico que nos ayude a re-abrir este caso para que se re investigue y se pueda aclarar lo más posible teniendo fé de que se hará justicia.

El camionero vecino de juncos, es hijo del dueño de compañia de camiones Padre y hermanos, por lo que no dudamos que su estatus económico haya tenido factor para cerrarse el caso sin justificarse.

Muchas Gracias por tu apoyo.

POLLITO, nunca te olvidamos, nunca te olvidaremos. Juntos por tí ♡

0 have signed. Let’s get to 100!