Juicio justo para Jensen Medina Cardona y sus derechos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Juicio Justo Jensen Medina Cardona ha iniciado esta petición dirigida a Puerto Rico

Solicitamos juicio justo para Jensen Medina Cardona, imparcial ,libre de apasionamientos y de presión mediática.  En los pasados meses el pueblo de Puerto Rico es testigo de la “doble moral” para tratar ciertos asuntos los cuales en su mayoría son utilizados como en el presente caso ,para desviar la atención  por la cual atravesamos en PR. Se convierten en “escenario perfecto” para algunos funcionarios crear sus campañas , trasmitir un mensaje incorrecto al pueblo el cual no practican al momento de limpiar la casa ¡¡¡GOBIERNO!!! pues con la suerte de “nunca encontrar motivos” para realizar una investigación a los suyos. Por ningúna razón JUSTIFICAMOS actos VIOLENTOS y de ser cometidos la justicia deberá accionar a los mismos bajo su capacidad hacer cumplir protocolos ,leyes y derechos , pero tampoco ser partícipe de odio , humillaciones , violentar derechos constitucionales como los del mencionado caso y no menos importante ,destruir moral , emocional e incluso poner en riesgo la vida a terceros “familiares” ,no apoyamos la persecución enfermiza de los medios para fines lucrativos “VENDER” como tampoco difundir información incorrecta y manipulada para sembrar emociones negativas y crear histeria. Queremos RESPETO PARA AMBAS FAMILIAS por las cuáles debemos orar ,que prevalezca la justicia según la voluntad de Dios y sabiduría de jueces asignados que no deberían permitir intimidación por presiones de medios “INFORMATIVOS” ni agendas “POLÍTICAS” su deber y compromiso es hacer cumplir leyes establecidas y sobre guardar y garantizar los defendeos de todo ciudadano. El dolor ajeno y la desgracia de otros no tienen precio. Respetando ambas familias , catalogando lo sucedido como una tragedia , el perfil de este joven está muy lejos de ser como la prensa lo ha vendido, EXIGIMOS UN JUICIO JUSTO PARA JENSEN MEDINA CARDONA y sean garantizados sus derechos. No podemos marchar por los mismos  y por otro lado permitir sean violentados.

#proderechos  #Respetoalasfamilias #bastadevenderconeldolorajeno #juciojusto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!