0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No hay derecho que persona que no están sicológicamente bien o por celos o simplemente no saben cómo hacer daño a su ex pareja como utilizan a unos seres indefensos adorables como el caso Nemo que culpa tuvo el pequeño pececito para llevarse tanta malda de esa persona por eso os pido que intentemos de nutre todos luchar contra la violencia de género contra la violencia infantil los secuestros las violaciónes basta ya solo personas no animales una persona que hace daño aún ser humano o un niño no se le puede llamar persona. Desde aquí os pido hagamos fuerza y luchemos la unión hace la fuerza y lo conseguiremos por marta Mariluz Jeremy Sandra Diana Gabriel por todos ellos luchemos

Hoy: vanessa cuenta con tu ayuda

vanessa serrano necesita tu ayuda con esta petición «Pueden ayudar con 2€: Secuestradores violadores y asesinos que cumplan la pena integra sin privilegios no a ppr». Únete a vanessa y 12 personas que ya han firmado.