Marichuy, Voto Simbólico, de los pueblos del Águila, Quetzal y Cóndor.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Buen día del T'zikin, Nawal del Águila, Quetzal y Cóndor. Los abuelos y abuelas nos recuerdan la belleza del vuelo alto en libertad, que requiere despejar la mente, para que la visión por sueños, señales y presencia lleguen!.
El Águila del norte, el Quetzal del centro y el Cóndor del sur, acompañando tu vuelo mágico, para que sigas emplumando el espíritu y respires la belleza de la renovación, sintiendo la libertad en todo tu ser. Radio Nawal.

A los Pueblos del Mundo:

La aspiración presidencial de Marichuy representa la hermandad, el apoyo y reconocimiento que renace entre nuestros pueblos.

Los pueblos originarios, indígenas y tribales, reconocemos la valentía y fortaleza de la Mujer. Nos unimos al llamado de  Marychuy.

Nos unimos desde nuestras comunidades,  al caminar de la hija de la cuna de Tuxpan, Matriarca recuperadora de costumbres de los pueblos mexicanos.

Nos unimos al mensaje sanador, desde su conocimiento de medicina tradicional y herbolaria en intercambio de saberes, para la curación de nuestro cuerpo físico y espiritual.

Nos unimos hoy a su compartir, como fuente inspiradora en su caminar en Calli Tecolhuacateca Tochan (La Casa de la Salud) y a la Marcha del Color de la Tierra.

Nos unimos a las familias de los pueblos originarios, desde nuestras matriarcas dadoras de vida, guía y respeto por nuestro entorno, luchadoras de nuestras comunidades.

Nos unimos a Marichuy, representante de la voluntad de los pueblos originarios de México.

Desde nuestro compartir, con ambil y mambe, mantendremos la energía del Nawal.

Mayor Miriam & Comunidad Tribal                    Bogotá, 30 de diciembre de 2017.

#Marichuy #Suvozesmivoz #Nosunimos #Sororidad #Timesup 

 

 

 

 

 

 

 

 



Hoy: Comunidad cuenta con tu ayuda

Comunidad Tribal necesita tu ayuda con esta petición «Pueblos del Águila, Quetzal y Cóndor! : Marichuy, Voto Simbólico, de los pueblos del Águila, Quetzal y Cóndor.». Únete a Comunidad y 144 personas que ya han firmado.