Grupo de uruguayos se agrupan para combatir la Inseguridad

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Queremos más seguridad en Uruguay  cuando salimos a la calle a trabajar, a llevar nuestros niños a los diferentes Centros Educativos, cuando salimos a pasear. No queremos que se comience: a) asesinar miembros del Poder Judicial ; b) amenazar abogados ; c) robar armas por parte de delincuentes en cuarteles ; d) rapiñas ; e ) ajustes de cuentas ; f) femicidios ni homicidios.

Queremos también más seguridad porque ello implica también poder alimentarse dignamente, poder consumir alimentos no contaminados ni transgénicos.-

Queremos asimismo seguridad en cuanto al no uso del fracking en Uruguay ni la explotación de minas a cielo abierto.-

Queremos asimismo seguridad de que la eventual instalación de la Mega factoría china en aguas oceánicas uruguayas no hará que por la sobre explotación de la anchoíta la fauna marina deje de tener su alimento cotidiano como denunciaron pescadores de Punta del Diablo.-

Queremos seguridad de que no aprueben la derogación del abuso de funciones teniendo en cuenta las denuncias penales por el caso Ancap.

Por todo eso y mucho más Queremos Seguridad.



Hoy: Federico cuenta con tu ayuda

Federico Arregui necesita tu ayuda con esta petición «Pueblo Uruguayo: Quiero más seguridad para Uruguay». Unite a Federico y 53 personas que firmaron hoy.