Petición Cerrada

Seguridad para vecinos y empleados de Pacífica Tlalpan

Esta petición conseguió 108 firmas

Se requiere un dictamen estructural, dictamen de protección civil para la seguridad estructural de la empresa Pacífica Resort Sede Tlalpan para que los vecinos que tienen negocios, vivienda, Parque del Pueblo, Escuela Primaria "Estado de San Luis Potosi", Parroquia San Lorenzo Huipulco, empleados de dicha empresa y visitantes del Pueblo encuentren una zona segura para transitar, caminar y empleados un lugar seguro donde laborar. La seguridad es tarea de todos!! En caso de que Pacifica Resort Sede Tlalpan no sea segura para los empleados y vecinos, que se haga demolición y en su caso, reconstrucción con los estándares de seguridad y protección que permitan vivir en una zona sin temor de derrumbe.

Hoy: Erick Damian cuenta con tu ayuda

Erick Damian Morán Ramos necesita tu ayuda con esta petición «Pueblo San Lorenzo Huipulco: Seguridad para vecinos y empleados de Pacífica Tlalpan». Súmate a Erick Damian y 107 persona que han firmado hoy.