Apoyo a Nayib Bukele

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como Salvadoreños sabemos la situación en la que hemos vivido después que se firmaron los acuerdos de Paz en nuestro país, los dos grupos que han estado al frente de nuestro Gobierno por mas de 2 décadas nos han llevado por un camino realmente desastroso buscando el beneficio propio, somos un país de tercer mundo aunque digan lo contrario, esos dos partidos siguen golpeando nuestra dignidad, jugando con nuestra Inteligencia y es hora que como Pueblo Salvadoreño nos únamos, es hora de redirigirnos y luchar por el bien común, Paz, mejoras en la salud, en nuestra economía, luchar contra la delincuencia, crear empleos etc etc etc. Eso solo lo lograremos sacando del poder a los mismos de siempre y dándole la oportunidad a alguien fresco, con nuevas ideas y que busque el bien común, Nayib Bukele en lo que va de su periodo no ha descansado por poner a nuestro país en alto fuera de nuestras fronteras, a creado más obras en nuestra capital que cualquier otro Alcalde. Por eso hoy quiero invitar a nuestros compatriotas a que apoyando esta petición demuestren que estamos unidos y cansados de lo mismo. Firmando esta petición vamos a lograr que el Gobierno Salvadoreño entienda que es lo que los Salvadoreños queremos y necesitamos, firmando esta petición estas dando tu voto de confianza a Nayib para la Presidencia 2019. “No me preocupa tanto la gente mala, me preocupa el espantoso silencio de la gente buena” Martin Lutherking Jr. Alza tu vos firmando esta petición, No lo dudes, hazlo!

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Zepeda necesita tu ayuda con esta petición «Pueblo Salvadoreño: Apoyar a Nayib Bukele». Únete a Ana y 32 personas que ya han firmado.