SALUD MENTAL. Necesitamos apoyo en nuestra asociación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
TOT SALUT MENTAL ha iniciado esta petición dirigida a Pueblo

Trabajamos en una asociación sin ánimo de lucro de personas con patologías mentales, con ninguna ayuda ni subvención simplemente resistiendo tras este duro golpe de Covid-19 que no nos ha dejado llegar a toda la gente que querríamos.

Por suerte en nuestra casa no ha habido ni 1 solo caso de Covid ya que hemos tomado todas las precauciones posibles y mas para que esto no sucediera.

Solo queremos darnos a conocer para que gente con necesidad de encontrar un recurso como el que nosotros llevamos, puedan encontrarnos y recibir la ayuda necesaria.

Nuestro proyecto no consiste ni en parecer una residencia ni un piso tutelado, buscamos un ambiente familiar y acogedor para la gente con patologías mentales o gente mayor que lo necesite, solamente creando diferentes viviendas controladas por soporte diario las 24h del dia, pero con libre entrada y salida de la casa como si fuera su propia vivienda evidentemente marcando ciertos límites necesarios para la convivencia.

Ahora mismo tenemos el proyecto en marcha hace casi 2 años y tenemos una casa con 12 personas y nuestro reto se basa en poder conseguir contra mas casas mejor para toda la gente que lo necesita.

Ayúdanos con tu firma para poder llegar a la mas gente posible.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!