Remoción de Benicio Robinson de la admin. del presupuesto de La Asamblea Nacional Panamá

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Benicio Robinson lleva cinco periodos en la Asamblea Nacional; fue elegido como presidente de la Comisión de Presupuesto y en diciembre de 2018 fue reelegido como presidente de la Federación Panameña de Béisbol.

La comisión es la encargada de aprobar el presupuesto general del Estado, el de laAutoridad del Canal de Panamá (ACP), también realiza el traslado de partidas y da la autorización de los créditos extraordinarios, siendo la encarga de mover los fondos a los diferentes ministerios del gobierno.

Benicio Robinson tiene poder y el mismo se comprueba tras su reelección como presidente de la Comisión de Presupuesto, que el año pasado fue responsable de la aprobación más de 25 mil millones de dólares para el Presupuesto General del Estado.

No podemos permitir que una persona señalada por tantas irregularidades continue tomando claro provecho de su influencia política para quitarle al pueblo Panameño lo que le pertenece, mucho menos viendo que tiene la evidente desconfianza de la mayoría de los ciudadanos de este país, debería y ES nuestra decisión si se mantiene en ese puesto o no, y por el nivel de apoyo interno que mantiene necesitamos el soporte de CADA UNO de nosotros, hijos de Panamá, que no dejaremos que las personas sin escrúpulos disfrazadas de gente de bien destruya nuestro patrimonio nacional.