No a la religión en Panamá

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estamos cansados de que supuestamente somos un estado laico y constantemente vemos como la religión influye en el diario vivir, en la toma de desiciones sociales y políticas en panamá y en el mundo entero  hay que ponerle un alto a ese poco de delincuentes que se escudan bajo una sotana cometiendo delitos y siendo impunes e intocables. Cuidemos a nuestros hijos y a nuestras futuras generaciones de este poco de depravados  cuidemos nuestra integridad como personas de estos delincuentes que nos roban sin piedad mediante las donaciones, los diezmos, las supuestas limosnas que te piden para un dios inexistente que de ser cierta su existencia no nesecita tu dinero siendo el un ser omnipotente. Basta ya! Tenemos que abrís nuestros ojos y nuestra mente ante esta organización delictiva llamada iglesia.

Hoy: migue cuenta con tu ayuda

migue Slatanic necesita tu ayuda con esta petición «Pueblo panameño: No a la religión en Panamá». Súmate a migue y 90 persona que han firmado hoy.