Cerrar cuenta de Wyznick Ortega

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Diego Abraham ha iniciado esta petición dirigida a Pueblo Panameño

Aquí todos conocemos varias facetas de la señora "abogada" Wyznick Ortega, pasó de ser una mujer animadora de programas televisivos hasta llegar a ser un intento de "abogada y profesora".
En estos últimos meses la señora Ortega ha demostrado signos de falacia e inestabilidad emocional (añadamos coacción/intimidación a terceros tanto por llamadas como por mensajes) por redes sociales, llegando al punto de que un día publica o dice algo y al día siguiente se retracta, haciendo notoria su "amnesia global" (a mi percepción permanente) de la cual ella tanto habla que mantiene el pueblo. Amenaza con demandar a todo aquel que no vaya dentro de su línea conceptual, intimida a terceras personas y no es capaz de establecer contacto con los autores intelectuales de cada una de las publicaciones indicando que somos "cuentas de call center". Todo el mundo en los últimos días ha estado haciéndose sentir en cuanto a sus "inestables" y "poco relevantes" publicaciones por lo "idiotas" que pueden llegar a ser para ella como "abogada" pero ella continúa escudándose a través de un título universitario y amenazando a todo aquel que va en contra de ella. Wyznick, eres una abogada sin ética ni profesión. No necesitamos tus términos mal empleados dentro de oraciones ni tus vídeos que llamas "educativos" pero solo son varios minutos de ignorancia. Si no quieres comentarios en contra deja tu vida pública, mantén una vida privada y no emitas comentarios de opinión general si no soportas una respuesta contraria.

Como las cucarachas, se repelen con Baygon; Nosotros podemos deshacer contaminantes sociales cerrando cuentas. DENUNCIEMOS EL PERFIL DE INSTAGRAM @WYZNICK (https://instagram.com/wyznick/ Y EL PERFIL DE TWITTER @WYZNICKORTEGA (https://twitter.com/wyznickortega/ para parar tanto comentario idiota por parte de una "abogada"

Les cuento una historia:
El día Lunes 25 de Marzo hago pública mi PRIMERA INDIGNACIÓN por una publicación (Directamente hacia sus expresiones) de la señora Wyznick Ortega. No sé pero la publicación tuvo una gran aceptación por más de mil personas (para yo ser una persona sin una vida expuesta [Solo en Twitter mantuvo mas de 500 retweets]) y la señora Ortega investigó parte de mi vida, dando con una tercera persona a la cual amenazó/intimidó para que yo bajara mi post. El post en efecto tuve que darlo de baja pero luego me indignaron aún mas las acciones tomadas por Ortega, por lo cual mi post original lo pasé como historia destacada dentro de mi perfil de Instagram @DiegoAbrahamm (https://instagr.am/diegoabrahamm/ Luego nuevamente esta señora, con un notorio efecto de amnesia nuevamente se queja de algo que ELLA NO PROFESA y el dia 30 de Marzo hago nuevamente yo una publicación y esta mujer llamó nuevamente para amenazar a la 3era persona. Este post sí se encuentra actualmente en mi cuenta de Instagram y NO LO VOY A BAJAR. Wyznick, puedes hablar conmigo, puedes llamarme, puedes comunicarte con mis abogados, no soy una cuenta de call center, deja de ser tan chiquilla y no bloquees, mandas a la tercera persona a decirme que yo me comunique contigo por DM y ¿me bloqueas?, algún trastorno estás sufriendo dude.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!