AMLO ELECTO Y ME ARREPIENTO

AMLO ELECTO Y ME ARREPIENTO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Luis Alberto Guzman Torres lanzó esta petición dirigida para Pueblo Mexicano

PRIMERO AVISO. Esta consulta es principalmente para alertar al pueblo mexicano de lo que nos espera por parte del Gobierno Federal en los próximos 6 años, nos encontramos en primera instancia, con una simulación y autoritarismo evidente de una persona hambrienta de poder, quien aun sin haber protestado el cargo, por medio de simulaciones busca obtener beneficios tanto personales, como de su equipo de trabajo, nos encontramos en una simulación de soberanía nacional, una consulta a modo y falaz, como resulta posible que una consulta en la cual participó el 1% de la población, sirva como base para decidir por los más de 119 millones de mexicanos, sin importar las pérdidas de empleo que esto contrae, sin importar las consecuencias tanto económicas, legales y sociales.

Este tema nos pone en alerta máxima, nos encontramos ante una gobernante autoritario, el cual en base a propuestas populistas pretende engañar al pueblo mexicano para su beneficio personal, haciéndole creer que el pueblo es el que tiene la ultima palabra, cuando en verdad las decisiones simplemente ya están tomadas, nos pone en una alerta máxima ya que este tipo de gobernantes son los mismos que a la vuelta del termino de su periodo de gobierna, BUSCAN LA REELECCIÓN.

Este tipo de gobernantes sin en el más mínimo cinismo y sin el mas mínimo remordimiento del daño causado al gobernado, tanto económico, social, cultural, así como la violación a derechos fundamentales, buscan de nueva cuenta perpetuarse en el poder buscando seguir causando daño al pueblo que confiado y esperanzado en una vida mejor los llevo ahí.

Por ùltimo, cabe recalcar que una persona populista y peligrosa para la entidad federativa busca amalgamar los tres poderes, el poder legislativo, ejecutivo y judicial para tener todo el poder, complementando su populismo haciendo creer que el pueblo siempre tiene la razón y que los enemigos públicos (inventados) son los causantes de todos los problemas que nos acogen.

¿TE SUENA FAMILIAR?, a mi tambien, por eso te invito a firmar esta petición, para que mas y mas personas estén enteradas y asi en conjunto formar un contrapeso contra las posibles injusticias que se puedan cometer en contra del estado mexicano.

EL ESTADO MEXICANO ES Y SIEMPRE SERÁ NOBLE, LEAL, TRABAJADOR, PERO SOBRE TODO, SIEMPRE SERÁ UN PUEBLO DISPUESTO A LUCHAR UNIDO EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.