Solicitud UASD emprenda investigaciones con plantas en situación de crisis.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

En situaciones de crisis ha de desarrollarse la inteligencia, la unidad de capacidades y la audacia.

Proponemos formalmente que en la UASD desarrollemos las indagaciones necesarias y pertinentes para confirmar el gran valor nutricional, antioxidante e inmunológico de las plantas medicinales que contiene la “Fórmula Inmunológica”.

Un sinnúmero de investigaciones realizadas a través de los años están ahí para confirmar las propiedades de muchas plantas que tenemos a la disposición y que nuestra población también usa, nos toca a la academia, aportar desde la rigurosidad científica, las informaciones claras, que descarten o confirmen los mejores usos, y las dosis adecuadas de estas.

Que nuestros equipos de investigaciones nos pongamos a trabajar, confirmar resultados positivos en la prevención, y nos aboquemos a producirla en forma masiva.

Al mismo tiempo, en vez de esperar que las soluciones vengan de otros lugares, podríamos salir al frente en el fortalecimiento de Grupos de Inmunidad de Rebaño o Colectiva, y ser nosotros quienes podamos ofrecer nuestros aportes a otros países que nos necesiten ante la gran situación de incertidumbre en que vivimos producto de los terribles efectos de la pandemia provocada por el Covid 19.

Recordamos que la “Fórmula Inmunológica” es un suplemento nutricional compuesto por Açaí, Cúrcuma activada, Ginkgo Biloba, Maca, Moringa y ha sido puesta a la disposición de muchas personas vulnerables de manera gratuita en las últimas semanas. Esto ha sido posible gracias a la colaboración generosa de amigos, amigas y personas relacionadas.

Ahora mismo, estamos elaborando una producción más grande gracias a los auspicios del varios profesores y de nuestra FAPROUASD, para distribuir entre personal docente y administrativo vulnerable de la universidad.

Con este aporte estamos también, elaborando otra fórmula inmunológica y antiinflamatoria, compuesta por jengibre y Cúrcuma activada, con efectos positivos como antiinflamatorios, antioxidantes, en la respiración, entre otros.

Nuestra universidad debe seguir siendo referencia de compromiso social, trabajo en equipo, capacidad y desprendimiento de su personal académico y administrativo.

Atentamente,

Ángel Pichardo Almonte.