#OEA | Revocatória de mandato Presidente del Ecuador Lenín Moreno

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hoy ganaron los banqueros, los empresarios explotadores, los especuladores de tierras. Tú crees que porque le distes contra a #RafaelCorrea fué él quién perdió? Tú perdiste, yo perdí, el ciudadano común perdió. Cuando volvamos al viejo país de las huelgas, de la extorsiones, de la miseria. Por tanto pedimos al pueblo ecuatoriano se organice y solicite los formularios correspondientes para iniciar REVOCATORIA DE MANDATO contra quien engañó al pueblo al plasmar el programa electoral de la derecha.

Antecedentes .- Ecuador ha sufrido una traición muy grande por parte de nuestro presidente, el mismo que llamó a una consulta popular, la cual no fue apromulgada por la corte Constitucional. Asi que seria una consulta INCONSTITUCIONAL, el pueblo se siente engañado ya que se han gastado mas de 70 millones de dolares, aun sabiendo que es ilegal sin el dictámen competente.

La OEA.(Organización de los Estados Americanos) está tomando medidas al respecto, ya que el presidente de Ecuador hizo caso omiso, a las llamadas de atención sin embargo en el proceso de la consulta no dijo nada sino al final para lograr que el gobierno se cubra con el manto legal de dicha institución.

Por este y muchos mas casos, la comunidad Migrante empezara hacer una recogida de firmas para que el presidente de la republica cese su cargo, y nos veamos obligados a llamar a una nuevas elecciónes democráticas sin coartar derechos de elección emandos por la Carta Magna. De un mentiroso jamás te confíes!

Hoy: Migrantes Retornados EC cuenta con tu ayuda

Migrantes Retornados EC necesita tu ayuda con esta petición «Pueblo ecuatoriano: #OEA | Revocatória de mandato Presidente del Ecuador Lenín Moreno». Únete a Migrantes Retornados EC y 160 personas que ya han firmado.