Petición Cerrada

Solidaridad con el hermano Pais de Venezuela

Esta petición conseguió 17 firmas

Hermanas venezolanas:

El Movimiento de Mujeres Trabajadoras de la República Dominicana se une al pueblo de Venezuela en su lucha por la democracia, por sus derechos a decidirsu futuro, a decidir quiénes les gobiernan y a disfrutar sus riquezas.

Las trabajadoras dominicanas estamos consiente de las grandes dificultades por las que está atravesando el pueblo venezolano empeorada la situación por el hambre y la falta de medicinas de que están siendo víctima por la labor de acaparamiento y especulación que promueven los de la derecha, impidiendo que el pueblo tenga acceso a los los productos fundamentales de consumo masivo.

Es una política criminal someter a un pueblo a los escases y la hambruna con el único propósito de derrocar al gobierno que no permite que roben el petróleo al pueblo venezolano. A los injerencistas no les importa que los niños y niñas no tengan leche; no les importa que los envejecientes no tengan medicamentos; a los injerencistas no les importa la vida del pueblo venezolano.

Nos solidarizamos con su dolor.

También nosotras, desde la tierra de Minerva Mirabal, de Mamá Tingo y de María Trinidad Sánchez queremos que reciban un abrazo solidario y un reconocimiento por su entereza y valor al enfrentar esta nueva intromisión extranjera en la vida de la patria de Bolívar; de la patria de mujeres extraordinarias que aportaron su vida  a la democracia como Josefa Joaquina Sánchez, Consuelo Fernández, Juana Ramírez, Luisa Cáceres de Arismendi, Leonor Guerra, Cecilia Mujica, Josefa Camejo, Teresa Heredia, Ana María Campos, y María del Carmen Ramírez.

Por eso es necesario y urgente devolver la solidaridad que el pueblo venezolano brindó a nuestro patricio Juan Pablo Duarte, cuando fue expulsadode nuestro suelo patrio por el grupo de conservadores que entonces mal dirigió el proceso inicial de construcción de nuestra primera República.

Hacemos llegar nuestro respeto, reconocimiento y solidaridad a las mujeres venezolanas que luchan hoy igual a como lo hicieran sus heroínas, por la libertad y la democracia.

¡Sigan resistiendo!

¡Estamos con ustedes!

FIRMADO:

Hoy: Movimiento de Mujeres Trabajadoras cuenta con tu ayuda

Movimiento de Mujeres Trabajadoras necesita tu ayuda con esta petición «pueblo dominicano: Solidaridad con el hermano Pais de Venezuela». Súmate a Movimiento de Mujeres Trabajadoras y 16 persona que han firmado hoy.