Petición Cerrada
Petición para Sonorense sin partido político alguno pero conciente de mis derechos a protesta pacifica Pueblo de Sonora

Pueblo de Sonora: Salida de Guillermo Padrés Elías Gobernador Sonora

Los sonorenses sólo pedimos cumpla al pie de la letra con sus compromisos de campaña establecidos, donde manifestó en los medios y públicamente que de llegar a la gobernatura eliminaría el pago de Tenencia y demás impuestos, hoy pese a la constante inconformidad de miles de sonorenses el gobernador ha mantenido su postura de cobrar impuestos contrarios a promesas al pueblo hechas, hacemos valer sus propias palabras "NO a más Impuestos en Sonora" y si a la salida del Gobierno de Guillermo Padrés Elias.

Esta petición fue entregada a:
  • Sonorense sin partido político alguno pero conciente de mis derechos a protesta pacifica
    Pueblo de Sonora

Manuel Alejandro Cano Williams inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 2 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Manuel Alejandro cuenta con tu ayuda

Manuel Alejandro Cano Williams necesita tu ayuda con esta petición «Pueblo de Sonora: Salida de Guillermo Padrés Elías Gobernador Sonora». Súmate a Manuel Alejandro y 1 persona que han firmado hoy.