Renuncia de María Milagros Charbonier

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Solicitamos la renuncia de la Representante María Milagros Charbonier. Aunque fue elegida en modo democrático por votación, no representa en un modo objetivo y neutral los intereses de un pueblo. Utiliza tiempo para trabajar en legislación cuyo fin es proteger las creencias religiosas de los funcionarios públicos.

Entendemos que el ambiente laboral, tanto el público como el privado es para realizar las funciones de dicho trabajo y no para promover actividad religiosa alguna.  El pueblo de Puerto Rico elige a sus representantes y senadores para que realicen gestiones relacionadas con el Estado y la admistración del mismo, no para adelantar causas religiosas.

La representante muestra conductas discriminatorias contra varios sectores como el LGBT y los no religiosos.

El comportamiento que muestra en su puesto no es honorable ni propio de un funcionario público de tan alta importancia. El Pueblo de Puerto Rico no le paga a sus funcionarios para hacer religión en la legislatura sino para que atiendan los verdaderos problemas de País. Puerto Rico cuenta con muchas iglesias en las cuales los legisladores pueden practicar sus creencias y promover su pensar religioso. Existe una separación entre Iglesia y Estado precisamente para no afectar a los ciudadanos que pagan sus impuestos pero piensan diferente.

Hoy: Montunero cuenta con tu ayuda

Montunero Soy necesita tu ayuda con esta petición «Pueblo de Puerto Rico: Renuncia de María Milagros Charbonier». Súmate a Montunero y 41 persona que han firmado hoy.