Justicia para Umma Muñoz Vergara

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Pedimos Justicia por la madre y familia de Umma Neyree Muñoz Vergara, que por descuido médico del hospital de mina clavero ocurrió mala praxis en el nacimiento de la bebe provocando la muerte de Umma por descuido y falta de cuidados falta de quirófano el quirófano solo atiende hasta el medio día en un HOSPITAL PÚBLICO!!! dejando a toda la gente sin el cuidado necesario, no realizaron los pasos del parto correspondientes no tenían monitor para el bebé no contaban con una cama digna para que la parturienta pudiese hacer el trabajo de la mejor manera así llevándola a que haga fuerza en el inodoro para ver si nacía la bebe, no querían derivar algo que ya se les había ido de las manos la parturienta sufriendo llorando y pidiendo morir del dolor las doctoras se burlaban de ella diciéndo si te gusto hacerlo bueno ahora jodete! De esta manera dejaron pasar el parto sin derivar el nacimiento a otra clínica a la cual derivan en el peor momento ya cuando notaron que estaba todo mal, al llegar a villa dolores la ingresan a la clínica y sin poder hacer cesárea por lo avanzado que estaba todo hacen nacer a Umma los médicos pero ella no soporto por todo lo qué pasó y falleció está por saberse en donde ocurrió la muerte todavía está e secreto de sumario.

pedimos a todos el apoyo necesario para la familia de Umma y para todas las madres que pasaron por lo mismo por este dolor por esta bronca y la impotencia de perder un hijo por favor apóyanos!!!

Hoy: Enzo cuenta con tu ayuda

Enzo Vergara necesita tu ayuda con esta petición «Pueblo de mina clavero : Justicia para Umma Muñoz Vergara». Unite a Enzo y 224 personas que firmaron hoy.