Atención a NUESTRA GENTE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Vamos a compartir........Ojalá y esté equivocado, pero observo y leo miles de personas donando tiempo , dinero, fuerza y comida, sus bienes y herramientas, vi dueños de tlapalerías y ferreterías dando todo lo que tenían , gente con tienditas y pequeños abarrotes regalando hasta el último chicle , panaderías de barrio regalando pan. Sin embargo vi un Sams , Walmart vendiendo a placer , todo lo que la gente donó y ofreció de corazón, Home Depot sin regalar un solo clavo, un taladro o una barreta, al contrario ni un descuento dieron!!, ojalá y no se te olvide esto al momento de decidir a quién comprarle el día mañana, a los pequeños negocios que siempre estarán ahí, y te necesitarán para recuperarse o a los corporativos que solo le importa vender.... Comparte si estás de acuerdo y ayúdame a hacerles llegar este mensaje a SAMS, Walmart y a todas las cadenas que solo se instalan en México para beneficio de ellos.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Pacheco necesita tu ayuda con esta petición «Pueblo de Mexico: Atención a NUESTRA GENTE». Súmate a Antonio y 4 persona que han firmado hoy.