No permitas que minorías condicionen tu futuro. Mendoza + Petroleo + Minería = crecimiento

Reasons for signing

Bibiana Merelo
2 years ago
Yo firmo por que si estuviera en contra de la mineria no podría ecribir en este teléfono. No habrian utensilios para comer, cocinar. Ni El que no usa alhajas puede estar en contra de la miineria. Por que toda empresa minera tiene obligaciones ambientales que cumplir! Estan muy controlados y cuidan mas el medio ambiente que cualquiera de los que estan en contra de la mineria!

Jorge Caviedes
2 years ago
Es el futuro de Mendoza, en especial de Malargüe.

juan carlos montenegro
2 years ago
Estoy de acuerdo en el crecimiento de malargue y mza y cuando se kre se puede vamos carajo

Beatriz Rios Gomez
Yo firmo

María Daniela Sauma
2 years ago
Estoy a favor del desarrollo de nuestros recursos neutrales. Fuente inUy vieran fede

Bibiana Merelo
2 years ago
FIRMO POR QUE QUIERO A MENDOZA Y EN SU GENTE. QUIERO VERLA CRECER Y ESTO ES FAVORABLE PARA TODOS NO SOLO PARA MENDOZA SI NO TAMBIÉN PARA EL PAÍS, FUENTE DE TRABAJO, OBRAS Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE EN FORMA MAS SUPERVISADA.

Federico Soria
2 years ago
Fuente de trabajo digna y desarrollo armónico para la provincia. No a la manipulación política de las organizaciones pro ambiente. Solo con los impuestos que la actividad aporte se desarrolla todo el resto.

Raul Alberto Cazet
2 years ago
Estoy de acuerdo con el objetivo

Santiago Fernández
2 years ago
Mendoza necesita trabajo. Tanto la producción de hidrocarburos como la minería traen trabajo de alto ingreso lo que derrama en la sociedad crecimiento.
Tenemos que exigir que cumplan todas las normas y proteger nuestro medio ambiente. Se puede abrir fuentes de trabajo sin que con esto se ponga en riesgo el ecosistema. Nada contamina más que la pobreza.

José Peltier Lescano
2 years ago
Para mi se aprovechan de la desinformación y lo abstracto de algo que se hace a 2500m de profundidad! Para generar descontento... toda actividad de hombre genera impacto ambiental. Esta es mucho más inofensiva que la agrícola, que ya ha salinizado 2 de los 3 acuíferos más importantes del oasis norte. Incluso es mas inofensivo que los basureros municipales. La gente ve todo riesgos y no ve beneficios.. y quiere seguir consumiendo energía barata... para mi los esfuerzos ambientales están mal orientados en este caso...