Petición para qué no se logre que obtengan indemnización familias de Huachicoleros.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Es increíble la clase de País en el que vivimos, ladrones de combustible que corrían a palos y piedras agresivamente a policías y militares para que los dejarán robar a gusto, luego exigían la ayuda de los mismos cuando corrían prendidos en llamas, en entrevistas las mismas familias tuvieron el descaro de decir que muchos se despidieron diciendo "ya me voy a trabajar" claro por qué robar el el oficio del ladrón, y ahora las familias de esos descerebrados piden indemnizaciones por sus fallecidos, y que creen que lo más probable es que les den su apoyo económico, que obviamente saldrá del erario público de todos a los que nos descuentan impuestos. 10 millones por muerto y 5 por herido, es lo que exigen estás familias de ladrones, a cada acción corresponde una reacción. Ellos pagaron las consecuencias de sus acciones. No hay más culpables que ellos. Firma para que el gobierno sepa que el pueblo no desea apoyar a este tipo de gente que viviendo de manera deshonesta y fácil mientras otros nos rompemos el lomo trabajando día a día honestamente.