Petición Cerrada

Esta petición conseguió 385 firmas

En consecuencia de los eventos sucedidos en la CDMX, solicitamos se realice el cambio del Instituto Nacional Homeopático por la Escuela Nacional de Rescatistas.

Actualmente las instalaciones del Instituto Nacional Homeopático son utilizadas para tratar pacientes sin sustento científico, empleando recursos públicos.  La evidencia que la comunidad científica a nivel mundial ha aportado refutando los "beneficios" de la medicina Homeopática hacen necesario la suspensión de labores de manera inmediata.

Las necesidades de la CDMX en este momento apuntan a la creación de la Escuela Nacional de Rescatistas de forma urgente en un sitio con ubicación cercana a otros Institutos Nacionales de Salud.

Hoy: ayumi cuenta con tu ayuda

ayumi kawakami necesita tu ayuda con esta petición «Pueblo de México : Fundar la Escuela Nacional de Rescatistas en edificio del Instituto Nacional Homeopático». Súmate a ayumi y 384 persona que han firmado hoy.