EPN firme Decreto Presidencial para redestinar fondos de partidos políticos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

México no es un país pobre. México tiene muchísimos recursos económicos, pero estos son distribuidos en gran parte para mantener a los políticos. Éstos a través de múltiples actos de corrupción se encargan de malversar esos fondos para continuar enriqueciéndose. Ahora ese dinero se necesita para ayudar a Chiapas, Oaxaca, Morelos y la Ciudad de México, tras haber sido destrozados por sismos que cimbraron sus poblaciones. Un Decreto Presidencial proveniente de su oficina puede hacer que el INE destine millones de pesos que irían a las arcas de los partidos políticos, hacia esos estados devastados. Es por eso, Sr. Presidente Enrique Peña Nieto que le presento la siguiente dicotomía: ¿quiere ud. pasar a la historia como un Presidente que cambió el rumbo de México o quiere permanecer fiel a la clase política?

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Sarmiento necesita tu ayuda con esta petición «Pueblo de México: EPN firme orden ejecutiva para destinar fondos de partidos, hacia las zonas de desastre.». Súmate a Manuel y 184 persona que han firmado hoy.