0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

He querido publicar un plan para evitar que suceda lo mismo que sucedió en el 85, donde las construcciones que hizo el gobierno no pudieron ser peores y tardaron años en hacerlas. Por favor les pido que lo compartan y se logre hacer algo. Estoy cansada de ver que el dinero que todos donamos no se vea reflejado en la población afectada. Mi idea es ésta: A fin de evitar que el dinero obtenido de tantas personas que donaron desde un peso hasta millones de dólares que se han recibido de cantantes, actores, actrices, futbolistas y gobiernos, entre otros, yo propongo que se crea un FIDEICOMISO: La Institución Fiduciaria puede ser cualquier banco, de preferencia con capital mexicano; de FIDEICOMITENTES, esto es quién vigila el manejo del Fideicomiso: El gobierno mexicano, la cruz roja mexicana, las fundaciones como la de Televisa, TV Azteca e instituciones bancarias hasta tiendas del redondeo. Todas aquellas deberán entregar todo el dinero recibido para ese fin, a la Institución Fiduciaria y el SAT supervisará que, efectivamente, lo recibido en sus cuentas bancarias se haya transferido en su totalidad a la Institución Fiduciaria, permitiendo el acceso a los datos de la Institución Fiduciaria a todos los que donaron a fin de revisar si aparecen o no en la lista, aunque sea un peso y denunciarlo, en caso contrario, con su Comprobante de donación. Por supuesto que los fideicomisarios serán todos los damnificados de de todos los estados. También los ingenieros y arquitectos designados para realizar las construcciones serán supervisados por el Colegio de Ingenieros Civiles y otro comité de ingenieros conformados por 5 miembros 3 de otros estados y 2 del estado donde se realizan las construcciones, con la finalidad de vigilar que los planos, materiales y trabajos se lleven a cabo sean de conformidad con los planos aprobados. De hecho los mismos damnificados formarán un comité de vigilancia que se cambiaría constantemente para evitar corrupción.
Sé que a muchos les costará trabajo entender mi plan y lo resumo así para evitar la malversación del dinero donado crear un fideicomiso que permitirá a todos ver cómo y en qué se está utilizando el dinero. Gracias
Rosa María Carranza

Hoy: Rosa María cuenta con tu ayuda

Rosa María Carranza R necesita tu ayuda con esta petición «Pueblo de México : Creación de fideicomiso con los donativos en favor de los damnificados por los sismos». Súmate a Rosa María y 113 persona que han firmado hoy.