Declaremos el 21 de noviembre día nacional del cómplice

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Este 21 de Noviembre de 2019, el deshonroso congreso de la nacion nos demostro de que lado esta. Al no dar quorum para el tratado de la ley de ficha limpia muestra que el conjunto de la politica tiene un armado para la impunidad para los casos de corrupcion.

Los diputados que bajaron son complices al no haber hecho verdadero incapie para que la ley sea tratada en sesiones ordinarias, mientras que los que decidieron no bajar durante las sesiones extraordinarias dejaron expresada su posicion frente a un posible requerimiento de idoneidad de manera fuerte y clara.

Esta peticion no esta dirigida al senado ni a ninguna organizacion politica, ya que han demostrado que no estan dispuestos a tomar medidas contra la corrupcion, por eso es que dirijo esta peticion al pueblo, a que no olvidemos lo transcurrido, a que no olvidemos que luego de multiples promesas y entrevistas y sesiones, todo quedo en nada mas que complicidad.

Es por esto que los ciudadanos debemos de ahora en mas recordar el 21 de Noviembre la complicidad de la politica con la corrupcion bautizando al dia como el "Dia nacional del complice".

En este dia, recordaremos las perdidas causadas por la avaricia e inabilidad para hacer acuerdos en la politica de las ultimas decadas.
Ya lo dijo Enrique Discépolo:
Hoy resulta que es lo mismo
Ser derecho que traidor
Ignorante, sabio, chorro