DEBATAMOS POR CÓRDOBA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Las sociedades maduras construyen desde el diálogo, discutiendo, aportando ideas, arribando a objetivos comunes. Aún desde el disenso es necesario sentarnos en un mismo espacio para contar qué vamos a hacer, cómo y dónde. Tenemos que mirarnos la cara entre todos los que aspiramos a llegar al Congreso. Si no tenemos esa capacidad de levantar la cabeza entre nosotros, difícilmente podamos mirar a la cara al pueblo.

Propongo debatir. Hay que debatir. Tenemos que debatir. Es nuestro compromiso hablarle a la gente, vamos a ser parlamentarios. Y no sólo en Córdoba capital. Existe una provincia adentro, a la que me resisto a llamar el interior, porque no creo que la capital sea el exterior. Córdoba es una sola, con costumbres, tonadas y hasta estilos de vida diferentes, pero la idea de provincia es una sola, que necesita alternativas, que imperiosamente tiene que regresar a ser esa Córdoba pujante, entusiasta e ilusionada.

En nuestro partido no sentimos vergüenza de decir quiénes somos y de dónde venimos. No tenemos discurso para ocultar. No tenemos que pedirle permiso a ningún superior para saber de qué temas podemos hablar y cual no responde a la estrategia del marketing.

Tenemos el compromiso moral de hablarle a la gente que en octubre elegirá sus representantes. Y no sólo una vez. Por eso proponemos cuatro debates de cara a las elecciones generales del 23 de octubre. Uno en cada geografía de la provincia. Cuenten con nosotros y firmen la petición para acompañar la iniciativa.

Soy Beto Beltrán, candidato a diputado nacional por Córdoba (Primero la Gente)

Hoy: Beto cuenta con tu ayuda

Beto Beltran necesita tu ayuda con esta petición «Pueblo de la provincia de Córdoba: Córdoba EXIGE un debate electoral de sus candidatos.». Súmate a Beto y 260 persona que han firmado hoy.