Adelanto de las elecciones Presidenciales en Argentina 2019

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Es con caracter de urgencia, adelantar las elecciones presidenciales de la Republica Argentina, por diversos motivos:la inoperancia del gobierno de Mauricio Macri, su desconociminto de la democracia, de las leyes y de los derechos de cada individuo.

Por ser un gobierno que viola la Constitucion Nacional , los tratados internacionales y la corrupcion en todo su gabinete.

Es claramente un gobierno ANTICONSTITUCIONAL, no es un gobierno democratico legitimo, tampoco valido en las urnas, ya que se sabe el fraude electoral, aunque muchos lo ñieguen, un presidente puesto con el dedo. Un gobierno de los medios audiovisuales y no del pueblo Argentino, con cero libertad de expresion y dialogo, seria muy extenso continuar enumerando violaciones al pueblo y constitucion.

Si un estado no te garantiza las condiciones basicas de educacion, salud, seguridad y trabajo, tener estado deja de tener sentido y razon de ser. Saludos.

Hoy: Miguel Angel cuenta con tu ayuda

Miguel Angel Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Pueblo de la Argentina. Adelanto de las elecciones Presidenciales en Argentina 2019». Únete a Miguel Angel y 134 personas que ya han firmado.