No al pabellón polideportivo en Cobdar atentado contra la arquitectura y naturaleza del pu

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Asociación de vecinos de Cobdar Asociación de Vecinos de Cobdar ha iniciado esta petición dirigida a Pueblo de Cobdar y

La Asociación de  Vecinos de Cobdar muestra su disconformidad  en la ejecución del pabellón deportivo que se va a construir en Cobdar,  alegando los siguientes motivos :
1° Impacto medioambiental que supone en la conservación arquitectónica de nuestro pueblo y su naturaleza.
2° Es un espacio donde confluyen varios barrancos encausados por una tubería de desagüe, que pasa por donde se va a construir dicho pabellón, donde en épocas de abundante lluvias  podría  causar graves daños,  tanto materiales como humanos,  pudiéndose dar el  caso de que  hubieran  personas practicando deporte en ese momento.
3°Si estamos de acuerdo en que se mantenga como pista deportiva para otras actividades al aire libre, como se ha venido haciendo hasta ahora.
4° El pueblo cuenta con otra serie de instalaciones,
 adaptadas para la practica de  deporte con máquinas y apenas son utilizados.
5°Los niños juegan mejor en plena naturaleza que encerrados entre cuatro paredes. Se hizo pública la noticia de que nuestro pueblo es el paraíso de  los menores,  respetemoslo para que ellos puedan seguir disfrutando de lo que el pueblo ofrece, aire libre y naturaleza,  que es lo que hasta ahora está ofreciendo la pista deportiva. De lugares cerrados ya están hartos.
6°Para los eventos puntuales que se celebran en el pueblo se pueden instalar otros medios móviles como carpas... Cuando algún acontecimiento lo requiera.
Por todo lo expuesto y muchos más....hemos visto conveniente recoger firmas para presentarlas en los organismos competentes con la intensión de que no se ejecute la obra.
Juntos podemos parar lo que consideramos una barbarie para nuestro pueblo de Cobdar.
Firma la petición si estás de acuerdo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!