Educación Vial en Calvillo Aguascalientes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La gran mayoría de la gente que maneja en Calvillo no tiene idea de como usar acotamientos, carril de alta y baja, como incorporarse a carretera federal, hace giros en U dentro de la cinta asfáltica, no usan direccionales, entran sin hacer alto total. En fin, son muchas faltas que hacen, en más de una ocasión he estado a punto de colisionar al igual que muchos amigos que comentan lo mismo y algunos otros he auxiliado en accidentes que ocasionan al incorporarse a la carretera sin ninguna precaución.

En los ultimos años he visto sin fin de accidentes, incluso fatales como la señora de Palmillos, Jalpa. Por mencionar alguno.  Somos conscientes del peligro que corremos en carretera pero el tramo desde Jaltiche hasta el boulevard dela salida a Aguascalientes es un tramo de demasiado peligro.

La solución que veo es generar conciencia Vial de parte de la Policia Única del Calvillo para que no haya más afectados y poder salvar vidas.

Hoy: Marcelo cuenta con tu ayuda

Marcelo SandoAve necesita tu ayuda con esta petición «Pueblo de Calvillo: Educación Vial en Calvillo Aguascalientes». Súmate a Marcelo y 6 persona que han firmado hoy.