Tener como mínimo una licenciatura concluida Para ocupar el cargo de Gobernador en Chihuah

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Gabriel Rodriguez ha iniciado esta petición dirigida a Pueblo Chihuahuense y de todo Mexico.

Con esta petición de firmas buscamos exhortar al gobierno del Estado de Chihuahua promulgar una reforma estructural en la cual se modifican los requisitos para ocupar el cargo de Gobernador en nuestro estado incluyendo en estos mismos el nivel educativo de licenciatura concluido. Con esto garantizaremos que mínimo no nos gobernara un ignorante tomando como ejemplo claro y viviente el caso que se vive en la frontera con Estados Unidos en la actual administración de la heroica ciudad Juárez y muchos casos mas en varios municipios del país y por supuesto en todos los niveles de gobierno buscando además ser Pioneros en el establecimiento de tener mínimo una licenciatura como requisito constitucional Para ocupar uno de los más altos cargos políticos. Así como las empresas buscan a los mejores profesionistas también en el gobierno merecemos tener a los mejores representantes. ¡¡¡ya vivimos la experiencia no te arriesgues y Ayúdanos a completar la cantidad necesaria para exhortar al congreso con tu firma esta petición y compartiendo con tus amigos familiares y compañeros tanto escuela como el trabajo!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!