Juicio y sumario al juez de Ejecución de Penas Carlos Alfredo Rossi

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Que Carlos Alfredo Rossi , el juez de Ejecucion de Penas de Gualeguaychu sea separado de su cargo e imputado como penalmente responsable de haber dejado en libertad a Sebastián José Luis Wagner, el joven de 29 años sospechoso de haber asesinado a Micaela García (21) quien, estaba en libertad a pesar de haber sido condenado en 2012 por la violación de dos estudiantes universitarias en Concepción del Uruguay. ¿Por qué? Porque el juez de Ejecución de Penas entrerriano Carlos Alfredo Rossi decidió desoír el informe del Servicio Penitenciario provincial y el dictamen de la Fiscalía que desaconsejaban su liberación.

No solo es responsable de una muerte quien comete el acto sino todos los actores que ayudan a que el homicidio se lleve a cabo. Por tanto el juez que libero al violador y posterior homicida de Micaela es tan responsable como el autor material del hecho y por tanto debe ser juzgado y condenado

Hoy: leonardo cuenta con tu ayuda

leonardo saluzzo necesita tu ayuda con esta petición «Pueblo Argentino: Juicio y sumario al juez de Ejecución de Penas Carlos Alfredo Rossi». Unite a leonardo y 345 personas que firmaron hoy.