Petición cerrada

Gobierno Ejemplar Obligatorio

Esta petición ha conseguido 15 firmas

En argentina cada vez son más los políticos que parecen vivir en un mundo paralelo al nuestro,  en un mundo de hadas dónde todo esta bien, no hay inseguridad y la gente llega a pagar todo lo que necesita.

Mi propuesta por lo tanto es la siguiente: sencillamente quiero que todos los empleados públicos que hayan sido elegidos por el voto del pueblo ganen exactamente lo mismo que la jubilación mínima. Que desayunen, almuercen y merienden lo mismo que los chicos de los comedores comunitarios. Que vistan ropas provista por el estado. Que sus cuentas bancarias y patrimonio sean constantemente monitoriados por una Ong. dedicada a la ética y la moral.

De esta manera solo las personas comprometidas con su pueblo se dedicarán al mismo sin recibir beneficios adicionales.

Hoy: Ariel cuenta con tu ayuda

Ariel Perrone necesita tu ayuda con esta petición «Pueblo argentino : Gobierno Ejemplar Obligatorio». Únete a Ariel y 14 personas que ya han firmado.