Estimados, no podemos permitir más que los políticos argentinos vivan en otra realidad

Estimados, no podemos permitir más que los políticos argentinos vivan en otra realidad
Por qué es importante esta petición

Estimados políticos argentinos:
Necesitamos que alguna vez se pongan en el lugar de todos nosotros, que bajen y vivan en nuestra realidad. Necesitamos tratar de VIVIR tranquilos pensando en volver y disfrutar de tu casa propia, donde mañana pueda comprar el pan al mismo precio de ayer, donde todos estemos vacunados y podamos ser libres otra vez, donde ustedes cobren lo mismo que nosotros y paguen los mismos impuestos que nosotros o que vivamos en un país donde los impuestos no sean una discusión.
Estoy cansado de SOBREVIVIR pensando que nunca voy a poder tener mi casa propia. trabajando y aportando todos los meses para que? Para que nuestros jubilados estén mal atendidos y ustedes se aumenten el sueldo. Para que las escuelas del estado se caigan a pedazos? Para que el personal de salud esté mal pago y poco reconocido? Para que las rutas estén en un estado lamentable.
Trabajamos y vivimos para pagar impuestos de los cuales nada vuelve en servicios de calidad para el ciudadano. Para el estado somos ricos y una fuente inagotable de recursos. La noticia es que estamos cansados. Ya no podemos permitir que esto sea la moneda corriente, debemos dejar de tomar como normal vivir así.
Necesitamos que alguna vez se pongan de nuestro lado y piensen verdaderamente en todos los Argentinos. Y esto va más allá de colores políticos, porque desde que yo recuerdo siempre estuvimos igual, salvo que ahora encerrados en casa.