Bajar inscripción y matricula de PUCMM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Cómo mujer trabajadora y con familia en los actuales momentos de esta pandemia la generación de ingresos de las familias ha bajado bastante. En la actualidad necesitamos también cumplir con la educación de nuestros hijos. Las universidades no están teniendo los gastos operativos que cuando las clases son presenciales. Entre la baja de ingresos en el seno familiar y la baja de gastos de la universidad deberían bajar la inscripción y matrícula. Ayúdanos por mis hijos, los tuyos. Tus primos, los míos. Mis amigos los tuyos y toda esta juventud que quiere tener un futuro y se lo están poniendo difícil . Esos jóvenes que trabajan para pagar sus estudios y los que estudian con crédito. Sensibilizarse con estos jóvenes y sus familias es un acto de bondad. Por favor ayúdame. La PUCMM es una universidad rica y bien puede hacerlo por la comunidad estudiantil que hoy está bajo su dirección. Por favor ayúdennos