Petición para abrir la websise para prematrícula período 3. 2019 PUCMM

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

·         El hecho de que este cambio repentino y tardío de la plataforma universitaria, no nos da el tiempo suficiente como para poder aprender a utilizar correctamente la misma.

·         Nunca hemos tenido que ver un tutorial para poder entender cómo usar la WEBSISE, con este hecho ya se puede ver la complicación tan grande que trae a los estudiantes el poder entender esta nueva versión de la plataforma que en vez de ser ´´mejor´´que la anterior, es una desorganización demasiado grande y con demasiadas opciones innecesarias, que con la WEBSISE teníamos un acceso más directo.

·         Realmente la organización de la WEBSISE no tiene necesidad de ser mejorada u optimizada en opinión de la mayoría de los estudiantes porque no es mejorable, por el hecho de que está perfectamente bien y cómoda de más como está. No hay que estar clickeando tantas opciones innecesarias para llegar a hacer una simple selección de materias o llegar a encontrar alguna información específica.

·         Las personas que están trabajando en este cambio de la plataforma tienen suficiente tiempo luego del día 2 de agosto, que es el último día de docencia de este periodo, y realmente hasta más tiempo porque tienen hasta la próxima prematricula del próximo cuatrimestre, como para terminar de hacer los últimos cambios y arreglos finales de la nueva  y ´´mejorada´´ plataforma. Incluso con menos prisa se trabaja mejor.