LENALIDOMIDA 25 o15 o 10 mgs

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

DANIEL OXANDABURU padece mieloma múltiple o cáncer de médula ósea el 06/02/2020 fue sometido a un autotrasplante,no tiene obra social.Despues de una larga peregrinacion ante la maldita burocracia, que esto se llevara a cabo se presentó un recurso de amparo y así  se logró la autorización por parte del estado.El 16 de abril por protocolo tuvo que comenzar quimioterapia de consolidacion y mantenimiento,por 2 y 24 respectivamente ,comenzó con drogas recolectadas,en carácter de préstamo y donadas ya que el estado está incumpliendo con aquel compromiso y ante una actual sentencia del juzgado.El precio de cada caja de LENALIDOMIDA  de 21 cápsulas es de $650.000 aproximadamente necesita 24 cajas.EXIGIMOS  AL ESTADO LAS PROVEA EN FORMA URGENTE y QUE EL VADEMECUM DE LA PROVINCIA DE SALTA SEA ACTUALIZADO DE MANERA INMEDIATA.DANIEL y todos los pacientes ONCOLOGICOS tienen derecho a exigir  mejorar su calidad de vida.EL CANCER NO ESPERA.Solicitamos encarecidamente a quienes dispongan de esta droga comunicarse al 3875237695.Por favor necesitamos de tu colaboración pero solos para difundir ,compartir,viralizar este pedido POR FAVOR.NO DONAR DINERO..gracias y bendicioness!!!!!