RESPETO A LA LEY 70 DE 1979

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Estado Colombiano, quien debe respetar las leyes al igual que todas las entidades públicas y privadas, es la primera en violar la LEY 70 DE 1979 "Por la cual se reglamenta la profesión de topógrafo y se dictan otras disposiciones sobre la materia.", al permitir que cualquier persona pueda ejercer esta noble profesión.

El ejercicio de esta profesión sí implica un riesgo social, suficiente para justificar la regulación legislativa. Y “la alternativa de exigir dichos títulos implica la garantía para la sociedad de que el titular del diploma es competente en área del conocimiento de que se trata y ha sido entrenado de acuerdo con los niveles de exigencia considerados como mínimos para el ejercicio responsable de su deber”. (Sentencia C-1213 de 2001, Corte Constitucional)

Hoy: Ruth Elena cuenta con tu ayuda

Ruth Elena Acuña Agudelo necesita tu ayuda con esta petición «PUBLICO GENERAL: RESPETO A LA LEY 70 DE 1979». Súmate a Ruth Elena y 27 persona que han firmado hoy.