Cadena perpetua para violadores de niños en Colombia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El pasado 04 de octubre del presente año, Medicina Legal confirmo que la niña Génesis Rúa de 9 años de edad, fue violada  y luego incinerada, presuntamente por su vecino Adolfo Arrieta García en un hecho que ha conmocionado al país, como muchos otros casos que se han presentado en el mismo país, los cuales no pueden quedar sin prontas soluciones

En este país los jueces le han otorgado beneficios a los violadores de niños, muchos de los cuales se encuentran en casa por cárcel, felices en casa, cómodos viendo sus partidos de fútbol esperando que les lleven su comida a la cama, esto no lo podemos permitir. Desde 2015 el ICBF abrió procesos administrativos de restablecimiento de derechos de niños, niñas, jóvenes víctimas de este flagelo, así mismo para el año 2017 se presentaron 11.290 casos,  lo que indico un incremento del 82% de los casos (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar).

De esta manera por lo menos en cinco ocasiones el Congreso de la República ha intentado tramitar proyectos para imponer cadena perpetua para violadores, sin embargo con ningún proyecto ha sido posible..

Por lo tanto se busca mostrar la inconformidad de la sociedad colombiana, ya que no es suficiente las medidas que se han tomado respecto a esta problemática, por ende es necesario que nos alcemos en una sola voz ¡no queremos más niños abusados¡ más víctimas de la impunidad; en este sentido buscamos apoyo por medio de esta petición para que se agilice el proceso de cadena perpetua para violadores ¡apóyanos¡ puede que la próxima víctima sea  alguien cercano a ti.

Hoy: valentina cuenta con tu ayuda

valentina rosero necesita tu ayuda con esta petición «publico general: Cadena perpetua para violadores de niños en Colombia». Súmate a valentina y 231 persona que han firmado hoy.