0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Considero que los ataques son el simple hecho de que Lety López es mujer y ademas las personas atacan con groserías y con mucha saña hacia la persona de Lety, recuerden que tiene familia como todos nosotros y que nosotros mismos estamos generando un ambiente de violencia verbal hacia la persona de una mujer valiente que enfrenta a un sistema político machista y que como mujeres debemos apoyarla y no permitir que suceda esto, a futuro no dejaran llegar a los puestos a mujeres, no se vale que los medios por no haber dádivas publiquen mentiras o mucha gente en redes sociales por que no les dio trabajo o dinero la ataquen de una manera brutal, es por eso QUE SI APOYO A LETY LOPEZ EN SU TRABAJO Y PIDO ME AYUDES A FIRMAR POR LETY POR CÓRDOBA.

Hoy: Mariela cuenta con tu ayuda

Mariela Olivares Martinez necesita tu ayuda con esta petición «publico en general: Yo apoyo a Lety López, yo apoyo a mi presidenta de Córdoba, BASTA a los ataques misóginos.». Súmate a Mariela y 684 persona que han firmado hoy.