Iniciativa: Nuevo Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

MI OBJETIVO ES ALCANZAR 50,000 FIRMAS Y NECESITO APOYO DE LA GENTE. TE PIDO CORRAS LA VOZ Y FIRMA MI PETICIÓN PARA QUE ESTO SE HAGA VIRAL EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES PETROLEROS Y SUS FAMILIAS,

Somos Un grupo de profesionales expertos que derivado de tantas injusticias sociales y laborales originadas por despidos Injustificados, Desempleo e inseguridad en México nos vimos en la imperiosa necesidad de formar un grupo sin fines de lucro, por lo tanto queda prohibido solicitar dinero por cualquier concepto a los Socios integrantes Activos de planta, jubilados, Transitorios, reinstalados o supernumerarios. Si usted es reclutador o similar sus servicios serán totalmente gratuitos.

Fundamento Legal; Los consagrados en el Artículo 1ro., 8vo., 115  Y 123 de nuestra Carta Magna; Artículos 8vo., 10 de la Ley Federal del Trabajo en México y todas aquellas que no sean contrarias a la moral y al derecho de los trabajadores.

Te  invito a participar en la agrupación y constitución del Nuevo

Sindicato Nacional de los Trabajadores Petroleros de la Republica Mexicana, Subsidiarias y Filiales de la Industria Petrolera Petróleos Mexicanos y/o como se le nombre en la Actualidad.

al Servicio y en Defensa de los Derechos Laborales y mejoras salariales.

REQUIERO QUE FORMES PARTE PARA LA CONFORMACIÓN, EN FUNDAMENTO A LAS SIGUIENTES BASES Y DECLARATORIAS;

A).- DECLARAMOS QUE NECESITAMOS ORGANIZARNOS COMO AGRUPACIÓN SINDICAL

B).- SER RECONOCIDOS LEGALMENTE COMO ORGANISMO SINDICAL EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES PETROLEROS Y SUS FAMILIAS ANTE LAS AUTORIDADES LABORALES Y DEL GOBIERNO FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL ASÍ COMO SER RECONOCIDOS POR LOS FONDOS DE INVERSIÓN EXTRANJERA DE FORMA GLOBALIZADA, ES DECIR LOS INVERSIONISTAS EXTRANJEROS EN SUS DIFERENTES MODALIDADES.

C).- QUE PARA ESTAR EN CONDICIONES DE CONTRIBUIR AL BIENESTAR ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL DE LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS DE PLANTA, TRANSITORIOS Y EVENTUALES AL SERVICIO DE PETRÓLEOS MEXICANOS Y SUBSIDIARIAS; SEAMOS PROTAGONISTAS Y GESTORES DEL CAMBIO CON JUSTICIA SOCIAL,  CON EL PROPÓSITO DE VELAR POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y SUS DERECHOHABIENTES ANTE LA DESIGUALDAD SOCIAL Y LABORAL IMPERANTE.

D).-FORO DE CONSULTA PARA EL NOMBRE DEL NUEVO SINDICATO PETROLERO DE LA REPÚBLICA MEXICANA ASÍ COMO LA ELABORACIÓN DEL ACTA CONSTITUTIVA Y ESTATUTOS GENERALES QUE REGIRÁN LA VIDA INTERNA DEL NUEVO SINDICATO NACIONAL DE LOS TRABAJADORES PETROLEROS DE LA REPÚBLICA MEXICANA, SUBSIDIARIAS Y FILIALES DE LA INDUSTRIA PETROLERA DE PETRÓLEOS MEXICANOS Y/O COMO SE LE NOMBRE EN LA ACTUALIDAD; MEMBRESIA DE AFILIADOS, CREACIÓN DEL NUEVO CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO, TITULARIDAD Y REFORMAS AL ANTERIOR.

ESTAMOS CONVENCIDOS QUE ORGANIZADOS COMO NUEVA AGRUPACIÓN NACIONAL, LOGRAREMOS MEJORES CONDICIONES PARA NEGOCIAR SALARIOS BIEN REMUNERADOS, PRESTACIONES SUPERIORES A LOS DE LA LEY, Y QUE SE RESPETEN LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y SUS FAMILIAS PARA QUE MÉXICO SEA RECONOCIDO COMO PAÍS DE PRIMER NIVEL DESARROLLADO A NIVEL MUNDIAL.

Nos distingue la  honestidad, honradez y responsabilidad, Tenemos liderazgo y experiencia, responsables y comprometidos con la nación y sobre todo, con la clase trabajadora y causas sociales.

¡Gracias por unirse al grupo!

¡EN JUSTICIA QUE PIDO ¡

No Robar, No Mentir, No traicionar al trabajador sindicalizado.

Ing. Rodrigo Chan. Líder de Equipo.
Correo: rodrigochanr@hotmail.com,
Skype ID: Yo 1ro

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Chan necesita tu ayuda con esta petición «Publico en General: Te invito a participar en la agrupación del Nuevo Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana». Súmate a Rodrigo y 60 persona que han firmado hoy.