Rumbo al 2018

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimada Organización de la Sociedad Civil.

Desde Sociedad en Movimiento, queremos invitarles a ser parte de un nuevo México, lleno de esperanza, pero también de exigencia hacia a quienes nos buscan representar y gobernar.

Todos Unidos en lo Esencial, iniciando un movimiento apartidista, no violento, donde los ciudadanos exigimos a los próximos candidatos condiciones mínimas para erradicar la corrupción, que es el cáncer de nuestro país.

2018 está ya muy cerca y la búsqueda por conquistar la Presidencia de la República ha iniciado ya, y es por eso que  los ciudadanos debemos superar la etapa de solo ser botín político y receptores de información de los partidos políticos y entrar a un momento marcado por la exigencia de aquello que consideramos vital para el desarrollo del país.

Acatando los diez principios que promovemos desde la Sociedad Civil, que en seguida se enuncian:

1.           Construiré una ciudadana activa y participativa.

2.           Gobernaré para servir al bien común.

3.           Permaneceré abierto al diálogo respetuoso.

4.           Fortaleceré a toda costa nuestro Estado de derecho.

5.           Buscaré celosamente que gobiernen y administren los mejores

6.           Combatiré con firmeza todo acto de corrupción

7.           Defenderé los principios universales de convivencia

8.           Rendiré cuentas en forma oportuna y transparente

9.           Representaré a todos los ciudadanos mexicanos

10.        Lucharé por el cuidado y preservación de nuestra casa común

Hacer que los candidatos se comprometan a que los compromisos citados formarán parte de su agenda pública y se comprometa a cumplirlos y hacerlos cumplir dentro de mi administración.

Sabemos que la firma de este documento no es suficiente, por lo que la ciudadanía debe vigilar y exigir en todo momento, su cabal cumplimiento durante toda la gestión del Presidente electo.

Por eso te pedimos si estás de acuerdo tu adhesión.

Buscamos miles de adhesiones al documento de organizaciones y personas físicas por lo que tú apoyo es muy importante.

Mil gracias por su apoyo.

Hoy: Sociedad en cuenta con tu ayuda

Sociedad en Movimiento necesita tu ayuda con esta petición «Publico en general : Rumbo al 2018». Súmate a Sociedad en y 26 persona que han firmado hoy.