Petición Cerrada

Detener la matanza y maltrato animal en Toluca (Estado de México)

Esta petición conseguió 361 firmas

Como ciudadana mexicana me preocupa la situación de los animales tanto como perros, gatos entre otros en el Estado de Toluca puesto que su gente no tiene conciencia del trato que se les da a estos animales indefensos, por lo tanto propongo alguna campaña para concientizar a todos los toluqueños puesto que a falta de humanización las perreras de este estado se encuentran asesinando brutalmente a cada perro o gato que llega a sus instalaciones y lo hacen de una forma tan cruel que no cabe duda del sufrimiento horrible de cada animal que pisa estos lugares, por otro lado el trato que recibe cada perro o gato ( a excepción de unos cuantos) es muy injusto hay miles de perros y gatos en las calles en situaciones muy inhumanas y la gente por el contrario de ayudarles los maltrata y abandona y esto ocasiona atropellamientos en las calles y carreteras sin importarles en que situación quedan, es importante detener la matanza en las perreras pero también hacer campañas para concientizar a la gente de este estado del daño que se hace a perros y gatos y también es importante crear y hacer respetar leyes para aquellos que no tienen voz .

Hoy: Araceli cuenta con tu ayuda

Araceli Falcón necesita tu ayuda con esta petición «Publico en General que este a favor de los derechos de los animales: Detener la matanza y maltrato animal en Toluca (Estado de México)». Súmate a Araceli y 360 persona que han firmado hoy.