Petición cerrada

La generalitat de cataluña estafa a una desempleada.

Esta petición ha conseguido 5 firmas

EL SR CARLES PUIGDEMONT, EN ESTE MOMENTO OCUPA ILEGALMENTE EL CARGO DE PRESIDENT DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA, PORQUE EL DIA 30/12/2016 RECIBIO EN MANO UNA QUERELLA DE UN PARTICULAR, POR HABER ESTAFADO CON DINERO EN EFECTIVO DE ORIGEN LABORAL A UNA DESEMPLEADA QUE SUBSISTE CON AYUDA DE TERCEROS. POR LA MISMA CAUSA EL DIA 02/12/2016 TAMBIEN FUE QUERELLADA LA SEÑORA DOLORS BASSA QUE SIGUE EJERCIENDO COMO CONSELLERA DE BIENESTAR SOCIAL SIN IMPORTARLE ABSOLUTAMENTE NADA, DE ESTA MANERA EL SR PUIGDEMONT Y LA SRA BASSA INCUMPLEN LA LEY Y SE BURLAN DE TODOS LOS CIUDADANOS.ESTO FUE COMUNICADO A PRESIDENCIA DE LA NACION, DONDE DICEN QUE HAN TOMADO TODAS LAS MEDIDAS PERTINENTES, Y DONDE LA SRA VICEPRESIDENTA SORAYA SAENZ DE SANTAMARIA  HA FIRMADO DOCUMENTOS PARA QUE ME ENTREGUEN EL DINERO DE FORMA INMEDIATA PERO A DIA DE HOY TODOS INCUMPLIDOS, INCURRIENDO ASI EN COMPLICE DE DELITO.

POR ELLO PIDO A LA CIUDADANIA ME APOYE Y QUE LOS RESPONSABLES TENGAN MORAL Y VERGUENZA Y ME ENTREGUEN LO QUE POR LEY ME CORRESPONDE. TODAS LAS PRUEBAS DOCUMENTALES QUEDAN A DISPOSICION.

Hoy: anaprado099@gmail.com cuenta con tu ayuda

anaprado099@gmail.com prado necesita tu ayuda con esta petición «Publico en general: La generalitat de cataluña estafa a una desempleada.». Únete a anaprado099@gmail.com y 4 personas que ya han firmado.