Petición Cerrada

Harry Styles gratis en el zócalo de México.

Esta petición conseguió 143 firmas

¡Hola! vivo en México y he visto esta problemática.
Harry Styles hará un concierto en la ciudad de México este 1 y 2 de Junio del 2018, cuyos boletos son algo caros, y se han agotado bastante, dado que Harry es un artista muy reconocido mundialmente.
Lo que yo pido es que Harry haga lo que es comúnmente llamado como "Zocalazo" en México, y, obviamente esto es gratuito, cosa que deseo, porque muchas personas se quedaron sin boletos, y otras no tienen los recursos económicos necesarios para poder sustentar el gasto que conlleva un boleto.
Mi idea es que Harry Styles y otros artistas mexicanos canten gratuitamente en el zócalo, hecho que reunirá familias, personas, fans, medios de comunicación, y, lo mejor de todo ello; cumplirá sueños. Espero esta petición pueda ser cumplida, porque es algo que no solo yo como Directioner deseo, si no muchísimas personas más.
¡Gracias! Espero puedas donarme tú firma. Te lo agradecería bastante. Harás que sueños se cumplan, e inclusive los tuyos se podrían cumplir gracias a esta humilde petición.

PD: Entiendo que muchas van a decir que nos conformemos con dos fechas, pero, apuesto a que las que pertenecen a ese grupo son las mismas que se quejan por no tener boleto.

2.- En la petición no pido que se haga en la semana en la cual el se presente. Podría ser cualquier día, pero, igual dudo que pase.

Hoy: Emily cuenta con tu ayuda

Emily Ferrent Verduzco necesita tu ayuda con esta petición «Publico en general.: Harry Styles gratis en el zócalo de México.». Súmate a Emily y 142 persona que han firmado hoy.