Entonación masiva Nacional del “Cielito Lindo”

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Enrique Berges lanzó esta petición dirigida para público en general y

Hace unos años grabamos nuestra versión rock de “Cielito Lindo” convencidos de que es una canción que nos une como pueblo, que nos reconoce en el mundo, Mexico siempre sale adelante de las adversidades, Mexico Canta y no llora... hoy queremos convocar a la entonación nacional del Cielito Lindo, romper el record Guinness de mas gente cantando una canción, desde casa, una entonación masiva Dirigida desde nuestro Facebook por medio de una transmisión en vivo, sacar bocinas a los balcones o a nuestro patio y cantar todos juntos en una sola voz, el tema que nos hace vibrar, que nos enciende y que nos lleva siempre adelante!...

Domingo 17 de Mayo 5 pm Facebook Live: “santodesmind” iniciaremos transmisión a las 4 pm para en punto de las 5 pm hora de la CDMX logremos este objetivo que dará la vuelta al mundo!!

Tu ayuda es fundamental, comparte la convocatoria, y el DOMINGO 17 de Mayo a las 5 pm DESCARGA toda tu energía y entusiasmo!... dicen los Caifanes: “Antes de que nos olviden, haremos historia”, y eso haremos, todos juntos en UNIDAD.

Las razones 2: Es un grito masivo nacional por la UNIDAD NACIONAL, y la segunda pero no menos importante razón es un grito masivo nacional en AGRADECIMIENTO a todos quienes trabajan en el Sector Salud, quienes se están rompiendo la vida por nosotros.

No queremos donativos, esto es absolutamente incondicional, solo queremos que “corras la voz”, que Compartas y sobre todo PARTICIPES.

TRANSMISION VIA FACEBOOK LIVE: Pagina “santodesmind”

CANTA Y NO LLORES, VIVA MEXICO!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!